Gynelase
- Incontinencia Urinaria de Esfuerzo
- Atrofia Vaginal
- Blanqueamiento genital
- Tensado Vaginal (flacidez)
- Labioplastia Reductora
- Lesiones por Virus Papiloma Humano (VPH)
Es una patología que se caracteriza por la dilatación y distensión progresiva de la vagina y por la atrofia de la mucosa vaginal. Este síndrome está asociado con factores como el envejecimiento y la menopausia, pero también puede deberse a la distensión de la vagina durante el parto.
Estos cambios tienen importante repercusión durante la actividad sexual, debido a la disminución de las fuerzas de fricción. La relajación vaginal afecta significativamente la satisfacción sexual de la mujer y a la larga estos problemas dejan de ser sólo físicos, transformándose en baja autoestima e inseguridad, desencadenando muchas veces en problemas de pareja.
Gynelase ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la formación de nuevo colágeno en la mucosa vaginal así como una contracción de sus paredes mediante energía láser, para que recupere su fuerza y tono. Esto devuelve a la mujer el poder disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales por aumento del roce y fricción, así como una mejor lubricación. Se necesitan de dos sesiones con Gynelase de solo 15 minutos. Este procedimiento es ambulatorio.
El descenso del nivel de estrógenos durante la menopausia y en algunos casos, en mujeres jóvenes provoca un adelgazamiento de las paredes de la vagina, que se manifiesta por sensación de irritación, sequedad, ardor, disuria (ardor al orinar) y dispareunia (dolor durante la actividad sexual). La debilidad del tejido puede llevar al desarrollo de traumas, sangrado e infecciones.
Gynelase estimula la formación de nuevo colágeno en el interior de la vagina, aumentando el espesor de la mucosa, mejorando la lubricación vaginal y la microcirculación genital. Se necesitan de dos sesiones con Gynelase de 15 minutos.
Con el paso de los años es frecuente un oscurecimiento de la piel de la región vulvar y perineal, especialmente en los labios mayores y pliegues inguinales. Entre las causas se incluyen trastornos hormonales, obesidad, resistencia a la insulina, síndrome de ovario poliquístico, depilaciones frecuentes y tratamientos farmacológicos diversos, entre ellos los anticonceptivos hormonales orales.
Gynelase ofrece un blanqueamiento genital láser mediante un resurfacing con CO2 fraccionado. Con este procedimiento se logra tener un aclaramiento progresivo de la región vulvar y perineal, proporcionando una vulva de mejor apariencia y de aspecto más juvenil. Se necesitan de cuatro sesiones de 15 minutos con Gynelase y de manera ambulatoria.
Gynelase es el nuevo y revolucionario láser de CO2 para el tratamiento integral de la zona íntima femenina. Esta plataforma ginecológica es la solución mas avanzada y efectiva para el síndrome de relajación vaginal, la incontinencia urinaria de esfuerzo y la atrofia vaginal.
Gynelase es un sistema láser muy versátil que tiene además otras muchas aplicaciones en cirugía estética vulvo-vaginal: labioplastia reductora, perineoplastia o blanqueamiento genital son solo algunos de los procedimientos en auge para los que Gynelase es la opción mas cómoda y segura.
El tratamiento con el láser de Gynelase entra dentro del arsenal terapéutico y de las estrategias para promover la salud genital y sexual femenina.
Gynelase™ es la nueva opción no invasiva para el tratamiento de los síntomas vulvo vaginales provocados por la obesidad y sobrepeso, la edad, los partos y la falta de estrógenos. Sin incisiones, con mínima anestesia, fácil de realizar y ambulatoria.