Unidad Láser Bariátrica
El paso siguiente a tu cirugía - Unidad Láser Bariátrica
Unidad Láser Bariátrica
Nuestra Unidad Láser Bariátrica fue creada en el año 2015 por el Dr. Dick Manrique a partir de la necesidad de solucionar algunos de los problemas estéticos relevantes que aquejaban a sus pacientes operados, los cuales tenían como principal preocupación recuperar la firmeza de la piel, eliminar los depósitos localizados de grasa, reducir la celulitis, tratar la incontinencia urinaria y recuperar la plenitud en su sexualidad, sin necesidad de someterse a nuevas cirugías reconstructivas y a las secuelas que estas puedan ocasionar.
La “Unidad Láser Bariátrica” es un concepto único y novedoso en el Perú, que une nuestro conocimiento integral de las necesidades estéticas del paciente post bariátrico, con equipos de alta tecnología aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, lo que nos permite asegurar resultados eficientes en los tratamientos estéticos que realizamos.
Preocupaciones de los pacientes de la Unidad Láser Bariátrica
Ventajas de la unidad láser bariátrica
Actualmente, los pacientes que ya pasaron el proceso bariátrico pueden lograr sus objetivos estéticos sin los riesgos de una nueva cirugía, sin cicatrices y de forma ambulatoria. De hecho, una de las ventajas del tratamiento de los tejidos con tecnología sofisticada es que no requiere que el paciente espere un año después de las cirugía bariátrica (como sucede en la cirugía plástica), sino que se puede realizar en simultáneo a medida que el paciente va bajando de peso, de esta manera logramos que mejore su apariencia de forma integral.
Cabe resaltar, que los tejidos pueden ser tratados de forma preventiva inclusive antes de someterse a la cirugía bariátrica. Asimismo, los pacientes que siguen un tratamiento con el balón gástrico también pueden beneficiarse de estos procedimientos mientras se encuentran en el proceso de baja de peso.
Estamos seguros que esta Unidad Láser Bariátrica es el elemento que terminará por cumplir los anhelos de nuestros pacientes bariátricos, porque el Dr. Dick Manrique luego de muchos años de experiencia tratándolos antes, durante y después de la cirugía bariátrica, con seguimientos de hasta un año o más, hemos aprendido mucho de ellos, de lo que realmente quieren lograr con su físico, con su imagen y con su vida.