Venus Freeze
Venus Freeze.
Venus Freeze
Venus Freeze es una tecnología única en el mundo, certificada por la U.S. Food and Drug Administration (FDA) que combina la Radiofrecuencia Multipolar con Pulsos Magnéticos y que produce un aumento en la síntesis de colágeno y elastina, resultando en una mejoría total de la condición de la piel, lo que permite realizar tratamientos altamente efectivos para:
- Reducción de arrugas y flacidez en cara y cuello.
- Reducción de la flacidez de brazos, zona del brasier, brazos, abdomen y muslos.
- Reducción de la celulitis de abdomen, glúteos y muslos.
- Remodelación corporal y reducción de medidas, sin cirugía.
¿Cómo funciona?
Venus Freeze es un tratamiento revolucionario y altamente efectivo para reafirmar la piel y tratar la flacidez de la cara, cuello y cuerpo que muchas veces se presenta después de una baja de peso importante o debido a la edad. Venus Freeze es además, un excelente tratamiento para reducir la celulitis de una manera notable.
Venus Freeze es una tecnología que combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos que producen sobre la piel un calor relajante y terapéutico.
Esta respuesta restauradora sobre a piel, hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando una piel mas firme y resistente, suavizando las arrugas, líneas de expresión de cara y tratando la flacidez de cara, cuello, brazos, zona del brasier, abdomen y muslos.
Además, Venus Freeze produce una lipólisis de la zona tratada (transformación de las grasas en ácidos grasos y glicerol) lo que hace que disminuya la circunferencia de brazos, muslos y abdomen.
Cabe resaltar que los pulsos magnéticos proporcionan beneficios adicionales para una mejor oxigenación, nutrición y circulación de la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero.
Resultados
ROSTRO Y CUELLO: Venus Freeze reduce arrugas y líneas de expresión finas y profundas, dándole a la piel una apariencia más joven y saludable. Redefine el óvalo facial y disminuye la grasa acumulada de la papada y bola adiposa de Bichat, afinando el rostro y dando firmeza a esta zona tan delicada.
CUERPO: Reafirma y tensa la piel en zonas difíciles como los brazos, abdomen, piernas y glúteos. Venus Freeze es considerado como uno de los mejores tratamientos en el mundo para el manejo de la flacidez corporal. Además, disminuye la grasa acumulada en zonas específicas como el abdomen, constituyéndose en un excelente tratamiento post parto reciente y después de una liposucción antigua, cuando se evidencian fibrosis con irregularidades en la piel. Venus Freeze mejora el aspecto de la celulitis, en especial cuando se combina con el láser Verjú.
¿Cuántos tratamientos necesito con venus freeze?
El Dr. Dick Manrique recomienda que el paciente pueda iniciar el tratamiento con Venus Freeze después de 15 días de haberse sometido a su cirugía bariátrica. Para obtener resultados óptimos, se sugiere una serie consecutiva de 8 sesiones para la zona afectada, ya sea en cara, cuello, brazos, brasier, abdomen, glúteos o muslos.
Las sesiones con Venus Freeze se realizan una vez por semana durante dos meses, y es posible realizar en la misma sesión más de una zona corporal de manera simultánea. Una de las ventajas con Venus Freeze es que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado. La sesión dura 30 minutos por zona y no necesita de tiempo de recuperación.
Contraindicaciones
Las contraindicaciones principales son: embarazo, rosácea, inflamación o infección en el área a tratar, marcapasos, cáncer activo y herpes simple.
Los pacientes con Botox (toxina botulínica) pueden usar Venus Freeze sobre la zona aplicada solo 2 meses después de ese procedimiento. Pacientes con rellenos de ácido hialurónico o injertos de grasa deben comunicarlo, para que esta zona no sea tratada durante la sesión.